PROMOCIONES ➡ 💰 30% OFF x TRANSFERENCIA 💳 6 CUOTAS SIN INTERES 🚛 ENVIO GRATIS

Además de ofrecerte cuadros listos para colgar, en nuestra Tienda también tenés la posibilidad de adquirir sólo las láminas, ideal para aprovechar algún marco que tengas en tu casa o bien, para llevarlas a enmarcar por tu zona. Es altamente recomendable para envios por encomienda, ya que el riesgo de rotura o golpe es casi inexistente.

¿Cómo elijo y encargo mis láminas para enmarcar?

Es muy sencillo. Dentro de cualquier artículo de nuestra Tienda, vas a tener la posibilidad de elegir el SOPORTE, es decir, si lo queres con marco, o bien, "Solo lámina", como asi también su respectiva medida. Vas eligiendo las que quieras y las vas agregando al carrito. Recordá seleccionar la medida previamente!

¿Que papel se utiliza?

Las láminas se imprimen en plotter de alta tecnología sobre papel fotográfico de 230 gramos con terminación semimate y tintas UV importadas, de secado rápido. El gramaje del papel nos asegura que el resultado final tendrá la rigidez y la resistencia necesarias para proteger la imagen por mucho más tiempo que el que permiten otras opciones de papel.

¿Las láminas llegan bien si compro con envío por correo?

Sí! Las láminas se enrollan y van en tubos de cartón rígido con tapas, para su protección y conservación, lo que asegura un traslado sin problemas. Mas allá de eso, si hubiera algún problema, nuestra garantía lo cubre. Vale aclarar que hacemos envíos de láminas en la medida 60x90 cm; no asi en cuadro completo.

¿Es posible incluir láminas y cuadros en un mismo paquete / envío?

Sí. Sólo tené en cuenta que a veces, dependiendo de las medidas de los cuadros y láminas, no es posible utilizar el mismo packaging. Por ejemplo, si compras un cuadro 20x30 cm + 1 lamina en 50x70 cm, va a ser imposible que vayan en el mismo paquete, porque las medidas son muy diferentes. Siempre que podamos, se tratara de incluir en el mismo envío. De lo contrario, saldrá en dos envíos por separado.

¿Se pueden personalizar las láminas?

Sí. Podemos ofrecerte las láminas con las imágenes que quieras. Para mas info revisá nuestra página de Cuadros Personalizados. Con respecto a las medidas, consultanos porque también podemos llegar a adaptar a la medida que necesites.