PROMOCIONES ➡ 💰 30% OFF x TRANSFERENCIA 💳 6 CUOTAS SIN INTERES 🚛 ENVIO GRATIS

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino. Son certificados y poseen código de seguimiento. En el caso de residir en Tierra del Fuego, los envios van con OCA únicamente y se deberá consultar el costo del mismo de manera anticipada a la compra.


Nuestros cuadros, al ser realizados con vidrio, son objetos con cierta fragilidad. Si optas por envío por correo (a tu domicilio o retiro por sucursal), debes tener en cuenta que en caso de rotura de vidrio o marco, NO habrá lugar a reclamos o cambios. Por supuesto siempre embalamos correctamente los cuadros y ponemos mucho énfasis en el packaging. Pero mas allá de este punto, NO podemos controlar el trato que recibe el paquete por parte del personal del correo. En la gran mayoría de los casos llegan en perfectas condiciones y sin ningún inconveniente, pero debemos hacer esta importante aclaración para evitar algún posible reclamo.

La opción IDEAL es la de adquirir las láminas solas. Se envian en tubo de carton rígido con tapas para su protección y conservación. De este modo, podes llevarlas a enmarcar en tu zona, cerca de tu casa! En este caso se despacha más rápido por lo general, se reducen muchísimo los riesgos y, por supuesto, es mas económico (el producto y el envío, ya que es un elemento liviano).

Recordá que en caso de que estés en ROSARIO, podes optar por el retiro personal por nuestro taller en zona centro (Rioja al 1900), sin costo alguno.

DEVOLUCIONES AUTOMATICAS

Los paquetes pueden ser enviados en 2 modalidades: envío a sucursal de Correo Argentino o envío a domicilio. Si elegiste a domicilio y el cartero no encontró a nadie, dejará un aviso de visita bajo la puerta o en el buzón para que puedas retirar el paquete por la sucursal que te indiquen. Si el paquete fue a sucursal y no fuera retirado a tiempo (1 semana desde que llega a sucursal), entrará en devolución automáticamente. Una vez que lo recibamos de regreso, podemos enviarlo nuevamente, siendo a cargo del comprador el nuevo costo de envío + un costo de gestión de $ 3000 por paquete. Muchas veces debemos ir a retirar el paquete al Correo Central y eso implica gastos de movilidad y tiempo. Obviamente NO recomendamos dejar que un paquete entre en devolución porque tendrá un segundo viaje y el packaging puede tener mayor desgaste, implicando un riesgo mayor para los cuadros. Vale aclarar, que en caso de que la devolución llegue con alguna rotura, NO habrá lugar a reclamos.

TIEMPO DE GUARDA

Los cuadros / láminas que vuelvan de regreso se guardaran por un lapso de 60 dias posteriores a nuestra recepción. Pasado ese tiempo, no habrá posibilidad de solicitar un nuevo envío.