Los envíos se realizan únicamente mediante Correo Argentino. Son certificados y poseen código de seguimiento para que puedas estar atento a la llegada de tu paquete! Es tu responsabilidad hacer el seguimiento para saber cuando el paquete esta llegando a tu domicilio o disponible para retirar por punto de retiro. El correo no te notificará al respecto.
Recordá que en caso de que estés en ROSARIO, podes optar por el retiro personal por nuestro taller en zona centro (Rioja al 1900), sin costo alguno.
DEVOLUCIONES AUTOMATICAS
Los paquetes pueden ser enviados en 2 modalidades: envío a sucursal de Correo Argentino / punto pick up o envío a domicilio. Si elegiste a domicilio y el cartero no encontró a nadie, dejará un aviso de visita bajo la puerta o en el buzón para que puedas retirar el paquete por la sucursal que te indiquen. Si el paquete fue a sucursal y no fuera retirado a tiempo (1 semana desde que llega a sucursal), entrará en devolución automáticamente.
Una vez que lo recibamos de regreso, es tu responsabilidad contactarnos para que podamos coordinar un nuevo envío, siendo a cargo del cliente el nuevo costo de envío + un costo de gestión de $ 4000 por paquete. Muchas veces debemos ir a retirar el paquete al Correo Central y eso implica gastos de movilidad y tiempo. Además, se debe reacondicionar el packaging para el nuevo envío.
Obviamente NO recomendamos dejar que un paquete entre en devolución porque tendrá un segundo viaje y el packaging puede tener mayor desgaste, implicando un riesgo mayor para los cuadros. Vale aclarar, que en caso de que la devolución llegue con alguna rotura, NO habrá lugar a reclamos, invalidando la garantía que ofrecemos.
Asegurate siempre de hacer el seguimiento y de retirar / recibir a tiempo, para evitar devoluciones.
TIEMPO DE GUARDA
Los cuadros / láminas que vuelvan de regreso se guardaran por un lapso de 60 dias posteriores a nuestra recepción. Pasado ese tiempo, no habrá posibilidad de solicitar un nuevo envío.