Nuestro embalaje es el mas seguro del mercado! Aún asi, si tu cuadro sufre alguna rotura durante el traslado por correo, tiene 100% de garantía.
¿EN QUE CONSISTE LA GARANTÍA?
Si tu cuadro sufre durante el envío rotura del cristal, lámina o un daño mayor en el marco (por ejemplo varilla desprendida), nos hacemos cargo del reemplazo de dicho cuadro, manteniendo las mismas características del cuadro original (misma imagen, mismo tamaño, mismo color de marco).
Los costos del nuevo envío serán a cargo del cliente, exceptuando los casos en los que la orden original contaba con ENVIO GRATIS. En ese caso, el envío también está 100% cubierto.
¿COMO RECLAMAR LA GARANTÍA?
Comunicate con nosotros dentro de las 48 hs siguientes a la entrega del cuadro por parte del correo. Pasado ese plazo, la garantía no tiene validez, sin excepción.
Es necesario que nos envies fotos o video mostrando las roturas.
Una vez constatado el estado de la rotura, agendaremos nuevamente la confección de tu cuadro. Tené en cuenta que demora algunos días.
¿CUANDO NO APLICA LA GARANTIA?
Si no avisaste dentro de las 48 hs de entregado el paquete por parte del correo
Si el paquete no fue retirado por sucursal / recibido en el domicilio y entra en devolución automática. Consultá aqui las políticas de envíos.
Si la rotura del marco es menor y no afecta la estructura / utilidad del cuadro (un golpe menor en el marco por ejemplo).
Si la rotura se produce posteriormente a la entrega al correo (si lo apoyaste mal y se te cayó, si el michi te lo tiró al piso y demas accidentes caseros).